25 abr. 2024

Dalí será la banda telonera de Joss Stone en Paraguay

La agrupación local de pop rock “Dalí” será la banda soporte de la mundialmente famosa cantante y actriz inglesa Joss Stone, el 21 de marzo a partir de las 21.00 en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

DALI-BAND.jpg

Dalí es una banda paraguaya de Asunción, formada a mediados del 2013. | Foto: rockenpy.com

La agrupación local de pop rock, Dalí, preparará el terreno para la mundialmente famosa cantante y actriz inglesa Joss Stone. Una de las cantantes más exitosas de su generación, ganadora de un Grammy y dos premios Brit, con 6 álbumes ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo.

      Embed

“Vida”, “Soy”, “Veo en tus ojos”, “Octubre”, “Sobrevuelo” y “Cerca” son algunos de los temas de Dalí, banda nacional que nació en el 2013 y sigue cautivando a su público. Canciones que sonarán el 21 de marzo en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay minutos antes de que Joss Stone deleite a sus fans con su show en Paraguay, enmarcado en su gira “Total World Tour” que abarca a más de 200 naciones.

Dalí, integrada por Sol Pérez (Voz), André Pinheiro (Guitarra) , Gelkin Villanueva (teclados) y Gabriel González Morra (Bajo), cuenta en su trayectoria con varias presentaciones. Su álbum Fotografías posee un sonido sumamente consolidado.

La productora local Main Stage será la encargada del concierto que Joss Stone dará en Paraguay.

Las entradas están en venta en todos los puntos de la Red UTS.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.