4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 3 de agosto de 2016, 23:10

Daisy Ridley deja Instagram tras recibir críticas por su rechazo a las armas de fuego

Los Ángeles (EE.UU.), 3 ago (EFE).- La actriz británica Daisy Ridley abandonó hoy la red social Instagram tras las críticas que recibió después de publicar un mensaje en contra de la violencia por las armas de fuego.

La intérprete, que ha alcanzado la fama gracias a su papel como Rey en "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens" (2015), publicó el pasado lunes un texto en su perfil de Instagram tras asistir el día anterior a la gala de los premios Teen Choice.

Una gala en la que la actriz Jessica Alba reclamó el fin de la violencia por las armas de fuego acompañada en el escenario por un grupo de víctimas.

"Mientras estaba ayer entre el público (en la gala de los Teen Choice), las lágrimas corrieron por mi cara con el homenaje a aquellos que hemos perdido por la violencia de las armas", dijo Ridley en su texto.

"No conseguí una gran foto del increíble grupo que subió al escenario pero fueron muy valientes. Fue un verdadero momento de unión. Debemos detener la violencia", añadió.

Tras las críticas recibidas por su opinión por parte de defensores del uso de las armas, Ridley eliminó hoy su cuenta en Instagram y suprimió, además, el mismo mensaje de su perfil de Facebook, donde también lo había publicado.

La decisión de Ridley llega apenas quince días después de que la actriz Leslie Jones, una de las caras de la nueva versión de "Ghostbusters", dejara Twitter tras denunciar numerosos casos de acoso y racismo por parte de los usuarios de la red social.

"Abandono esta noche Twitter con lágrimas y el corazón entristecido. Todo esto porque hice una película. Puedes odiar la película pero la mierda que he tenido que aguantar hoy... Injusto", escribió la intérprete de 48 años.