8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 18 de julio de 2016, 22:25

Daiana Ferreira anuncia conciertos en Perú

La guitarrista paraguaya Daiana Ferreira Da Costa ofrecerá una serie de presentaciones en Perú, en el marco de las fiestas patrias de este país.

La guitarrista clásica Daiana Ferreira Da Costa continúa su gira internacional que ya la ha llevado a recorrer varios escenarios europeos durante esta temporada.

Para celebrar los lazos de amistad entre Paraguay y Perú, y en ocasión de las fiestas patrias de dicho país, la embajada del Paraguay en Lima organiza una presentación de la guitarrista ante el Cuerpo Diplomático para el jueves 21 de julio.

En la ocasión interpretará un repertorio dedicado a Mangoré.

Además, el viernes 22 participará en el Guitar Fest en el auditorio del Centro Cultural de España en Lima.

El evento es de carácter internacional y reúne a los máximos guitarristas de la región. Se realiza hace varios años y es organizado por el maestro Antonio Rosas.

En el marco del Guitar Fest, Daiana compartirá escenario con el maestro Martín Madrigal, uno de los más grandes guitarristas de México de la actualidad y quien ya se había presentado en Paraguay en el 2014, durante el festival Guitarras Latinas.

Esta es la segunda ocasión que la guitarrista paraguaya representa al país en el evento en Lima, al cual ya había ido durante la temporada 2012.

Recientemente, la guitarrista se encargó de recibir con una presentación musical a la directora general de la Unesco, Irina Bokova, en su visita oficial a nuestro país. También compartió unos minutos con el Papa Francisco durante una visita que hizo en el Vaticano.

Embed