4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 21 de julio de 2016, 16:49

Cuñado de ganadero secuestrado afirma que está con vida

Aldo Coronel, cuñado del ganadero José Rómulo Rojas, secuestrado este miércoles en Concepción, afirmó que el mismo está con vida y se encuentra bien. El mismo afirmó que sus captores le tendieron una trampa.

"Como ustedes saben, él fue secuestrado y está con sus captores. Lo único que queremos es rescatarlo con vida. Lo que puedo decirte es que él está con vida. A él le tendieron una trampa. Le hicieron ir hasta su estancia y ahí lo agarraron. No tengo idea de quiénes son los responsables", dijo el familiar.

El cuñado del ganadero dijo a Radio Ñanduti que la familia está muy golpeada. "Lo único que nos interesa es poder rescatarlo con vida. Lo que puedo decir es que es alguien trabajador, sin enemigos. Estamos muy consternados", señaló.

El secuestro ocurrió durante la mañana del miércoles. Rojas fue contactado por su personal por la muerte de algunos animales, entonces se dirigió a la estancia ubicada en la zona de Paso Barreto.

La zona donde se produjo el secuestro es territorio de influencia de los grupos criminales EPP y ACA, lo que hace suponer que alguno de estos grupos estaría detrás del caso.

En tanto, el Ministerio del Interior maneja varias hipótesis, entre ellas que sea un grupo criminal que no está relacionado al EPP.

Aldo Coronel, cuñado de José Rómulo Rojas - Radio Ñanduti.