16 de enero
Lunes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Martes
Parcialmente nublado
23°
34°
Miércoles
Mayormente despejado
22°
36°
Jueves
Mayormente despejado
22°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 15 de julio de 2016, 08:41

Cuidacoches vuelca una camioneta en la Costanera

En su afán por encontrar un lugar para estacionar, un cuidacohes abordó un vehículo ajeno y propició un incidente en la Costanera de Asunción alrededor de las 08.00 de este viernes. La dueña del vehículo afectado es jefa de Gabinete del diputado José María Ibáñez y es acusada por estafa y cobro indebido de honorarios.
La propietaria de la camioneta afectada es María Liz Gutiérrez Ávalos, secretaria del diputado José María Ibáñez, quien hizo entrega de la llave de su rodado a un cuidachoches identificado como Panfilo Genes (60 años) para que estacione su rodado.

Genes transitaba por la Costanera camino a General Santos cuando, al alcanzar la zona de Cauce Perú, intentó adelantarse de forma indebida, perdió el control del rodado y atropelló el paseo central, generando el vuelco de la camioneta en cuestión.

El hombre contaba con registro de conducir vencido (2014) y, según informó el jefe de la Policía Urbana y Turística de Asunción, comisario Rosendo González, será procesado por exposición al peligro.

Según González, el cuidacoches no resultó herido y solo existieron daños materiales.

Dueña del auto, involucrada en hechos de corrupción

La mujer está involucrada en graves hecho de corrupción y fue acusada en el 2014 por estafa, cobro indebido de honorarios, y uso de certificados sobre méritos y servicios de contenido falso.

Según antecedentes, María Liz trabajaba como una de las caseras del legislador y a la par cobraba salarios en la Cámara Baja.