18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 3 de mayo de 2017, 01:00

Cuidacoches queda herida al ser apuñalada por su pareja

Una mujer identificada como Raquel Mora fue apuñalada por su pareja en la mañana de ayer, luego de una discusión. Alrededor de las 9.00 de ayer, testigos presenciaron una pelea de pareja, ocurrida en plena calle, en la esquina de 14 de Mayo y Presidente Franco, de Asunción.

Los vecinos dieron aviso a la Policía cuando vieron que la discusión subió de tono, ya que incluso hubo una agresión con cuchillo.

La mujer que quedó herida, recibió puñaladas en el pecho y en el brazo izquierdo. Bomberos voluntarios que intervinieron la auxiliaron y la llevaron hasta el Hospital del Trauma, donde recibió los primeros auxilios.

Ambos, durante el día, cuidan coches y duermen en el edificio abandonado que pertenece al Ministerio de Educación y Ciencias, en el microcentro capitalino, que es usado como refugio, dijeron los intervinientes.

Fueron los agentes de la Comisaría 3ª Metropolitana los que acudieron al lugar. Manifestaron que presumiblemente la mujer y su pareja estaban bajo los efectos de alguna sustancia. Luego de recabar algunos datos, mencionaron que el autor sería un hombre que es conocido con el sobrenombre de Santi. Los efectivos policiales no tienen datos sobre su paradero ya que huyó del lugar.