29 mar. 2024

Cuidacoches es condenado a prisión por coacción

Un cuidacoches fue condenado a siete meses de prisión. El hombre había amenazado a una pareja, luego de que esta rechazara la propuesta de cuidado de su vehículo. Luego de un año de investigación, el caso fue resuelto.

cuidacoches 2.jpg

El cuidacoches había amenazado a la pareja para que salga su estacionamiento o rayaría su auto. Foto: Ilustración / Archivo

El acusado es Robert Catalino Godoy Almada y fue denunciado por una joven por intentar presionarla a ella y a su pareja en la vía pública.

El hecho tuvo lugar en el 2017 y, según la investigación de la Fiscalía, la mujer se encontraba a bordo de su vehículo cuando decidió estacionar el rodado sobre la calle Independencia Nacional casi Palma.

En ese momento apareció Godoy Almada, quien los quiso guiar para estacionar, pero los ocupantes del vehículo le expresaron que no necesitaban de su ayuda. Este hecho molestó al cuidacoches, quien manifestó en forma prepotente que retiren el vehículo del lugar o, de lo contrario, lo rayaría.

Posteriormente, el investigado procedió a levantar su remera y mostró un objeto que llevaba en la cintura. En ese momento se acercó una patrullera, que logró aprehender al ahora acusado.

La jueza Patricia González hizo lugar a la acusación de la fiscal Sonia Mora, quien realizó la investigación del caso.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.