jueves 31 de julio
Cotización del DÓLAR
G 4320
compra
G 4400
venta
DÓLAR
G 4320
compra
G 4400
venta
PESO AR
G 300
compra
G 380
venta
REAL
G 1800
compra
G 1890
venta
PESO UY
G 180
compra
G 250
venta
EURO
G 5800
compra
G 6000
venta
YEN
G 34.50
compra
G 43.50
venta
clima
22º C
Parcialmente nublado
Nacional
viernes 8 de febrero de 2013, 18:27

Cuidacoches anuncian huelga de hambre a partir del 20 de febrero

Daniel Sánchez, titular de la Asociación de Cuidacoches anunció que realizarán una huelga de hambre a partir del miércoles 20 de febrero, si no se les permite trabajar en la Costanera de Asunción. Rechazó la versión de que extorsionan a la ciudadanía y dijo que tampoco apelan al trabajo infantil.

0
Imprimir Agrandar Achicar

Sánchez, en contacto con ULTIMAHORA.COM confirmó la medida de fuerza a ser tomada por los cuidacoches.

"Hago responsable a las autoridades de lo que nos pueda llegar a pasar, porque ellos no nos atienden como deberían y además nos prohíben ganar el pan. Nosotros tenemos hijos, familia, seremos pobres pero somos también humanos", manifestó.

Consultado sobre la supuesta extorsión a los ciudadanos con realizar actos vandálicos, dijo que los que realizan estas actividadades como rayar autos y pinchar ruedas no pertenecen a la asociación.

También desmintió que utilicen niños para pedir dinero. "En la Asociación se ingresa a partir de los 18 años de edad", aseveró.

Con respecto a la solución que plantea al gobierno, dijo que de ser posible reciban un subsidio al igual que los pescadores. "Si ellos (los pescadores) tienen, ¿Por qué nosotros no?", se preguntó.

El dirigente comentó que la huelga de hambre se iniciará a partir del miércoles 20 de febrero y será con el objetivo de presionar para realizar su trabajo en la Costanera de Asunción.

Luego del rechazo a la minuta propuesta por la concejal del Partido Encuentro Nacional. Josefina "Pepa" Kostianovsky, el ministro de Obras Públicas Salym Buzarquis anunció un gran despliegue de fuerzas del orden para impedir que estas personas cobren a los automovilistas.

0 Comentarios