20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 6 de junio de 2017, 01:00

Cuestionan medidas para procesado

La abogada María Elena Pereira cuestionó duramente el actuar del juez Julián López Aquino por beneficiar con las medidas alternativas a A.G.G., empresario, que había sido imputado por abuso sexual y que enfrenta un proceso por un hecho ocurrido en febrero de este año, en un encuentro de ex compañeros en un conocido shopping del barrio Villa Morra.

La supuesta víctima del caso, una mujer mayor de edad, denunció que fue drogada, golpeada y abusada sexualmente tras el encuentro.

A.G.G. fue aprehendido el pasado 30 de mayo pero fue beneficiado con la libertad ambulatoria un día después por parte del juez López. La abogada explicó que la víctima se encuentra aterrada por esta situación.

El hombre quedó vinculado a la investigación luego de realizarse la verificación de imágenes de circuito cerrado cotejados por el Ministerio Público, donde se la vio a la víctima salir con él del lugar del encuentro, entre otros testimonios.

La abogada se mostró confiada en la investigación que está realizando el Ministerio Público por el caso pero mencionó que la libertad otorgada por el juez puede entorpecer el trabajo.