17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 14 de agosto de 2017, 01:00

Cuenta regresiva

Comenzó la cuenta regresiva en barrio Obrero y Cerro Porteño vive una semana especial a seis días de la inauguración de la Nueva Olla, en la capital del sentimiento.

La millonaria obra, de USD 23.000.000 aproximadamente, que inició hace dos años bajo la presidencia de Juan José Zapag, abrirá sus puertas el sábado 19 de agosto para recibir a 45.000 personas que vibrarán en una noche con varios atractivos en el nuevo templo del Ciclón.

DE PRIMER NIVEL. El renovado estadio del Ciclón contará con un campo de juego idéntico a los utilizados en los principales escenarios mundialistas de Brasil. Cuenta con un sistema de regadío automático con la capacidad de arrojar entre 80.000 y 100.000 litros de agua al césped. Además tiene instalado un pozo artesiano y un sistema de drenaje.

El césped ya está habilitado para la práctica de fútbol y con Boca Juniors, invitado para el sábado, harán la inauguración oficial. En la Copa Sudamericana, el 12 de setiembre (20.45), por la ida de los octavos de final, inaugurará internacionalmente.

COMODIDAD. Los aficionados podrán disfrutar de un patio de comidas, un estacionamiento para 320 vehículos exclusivo para socios y propietarios de palcos, 4 ascensores, un salón de eventos con capacidad para 300 personas y un área de recepciones.

Para los equipos de fútbol habrá cuatro vestuarios, dos para cada uno (local y visitante), estos tienen una equipamiento con la mejor tecnología (26 boxes y 10 duchas) con todas las dependencias y una zona de hidroterapia con jacuzzi y piletas que se requieren para satisfacer las necesidades de los atletas de élite.

El 19 de agosto, la cita del hincha es en barrio Obrero, en la capital del sentimiento, en una noche histórica.

En Destaque

Deportes

Con ganas de recuperar la punta