18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 29 de septiembre de 2014, 09:40

Cuatro personas son rescatadas de casa inundada en Encarnación

Bomberos Voluntarios rescataron a cuatro personas del interior de una vivienda inundada ubicada al costado de la ruta 6, en la ciudad de Encarnación. Lluvias intensas se registran en esa zona del país y provocan el desborde de algunos cauces hídricos.

Alberto Colinas, Liliana Segovia, un hombre de 64 años y una menor de cuatro años fueron rescatados de la precaria vivienda en la mañana de este lunes.

Vecinos de la zona alertaron sobre la inundación de la casa y pidieron ayuda a los bomberos voluntarios, informó Raúl Cortese.

Se debió extremar recursos para lograr sacar a las personas debido a la cantidad de agua acumulada al costado de la ruta 6, en la ciudad de Encarnación.

La mujer rescatada señaló que desde las 3.00 empezó a llover con intensidad y el desborde de un arroyo produjo la inundación.

Otros barrios de Encarnación también están inundados a raíz de las intensas lluvias que caen en esa zona del país.

Varios sectores de la ruta 6 también están cortados por exceso de agua sobre la capa asfáltica.

La Dirección de Meteorología emitió una alerta de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos moderadas a fuertes, así como ocasional caída de granizos para siete departamentos. Entre ellos está Misiones.