17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 3 de julio de 2017, 17:59

Cuatro muertos y un herido grave en accidente de avioneta en Brasil

Cuatro personas murieron y una resultó gravemente herida después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en una zona boscosa en el interior del estado brasileño de Roraima, en el norte del país, informaron fuentes oficiales.
EFE

El suceso ocurrió este lunes minutos después del despegue de la aeronave monomotor, que pertenecía a la compañía Paramazônia Táxi Aéreo y cumplía un servicio para el Ejército brasileño.

El accidente tuvo lugar a la altura del municipio de Cantá, a unos 15 kilómetros de Boa Vista, capital del estado de Roraima, fronterizo con Venezuela, según señaló Defensa Civil.

El jefe de Defensa Civil regional, coronel Doriedson Ribeiro, dijo en declaraciones a medios que de las cinco personas que viajaban en la avioneta para participar en una misión del Ejército, solo una sobrevivió.

El herido fue rescatado con quemaduras en el 50 % de su cuerpo e ingresó en un hospital de la zona con un estado de salud "grave", informó la Secretaría regional de Salud en un comunicado.

Las autoridades abrieron una investigación para determinar las causas del accidente, el segundo de la misma empresa en menos de un mes.