17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 24 de marzo de 2017, 01:00

Cuatro heridos deja derrumbe en parte de la Nueva Olla

Cuatro obreros resultaron heridos tras el derrumbe de un sector en las obras del estadio del Club Cerro Porteño. Fue en la zona de la gradería Sur, específicamente en la construcción de una escalera para la segunda bandeja.

Los trabajadores heridos fueron derivados de urgencia al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). En el hecho no se registró ningún fallecido, indicaron desde la Comisaría 4ª Metropolitana.

El percance se produjo aproximadamente a las 16.30, en la zona ubicada hacia la avenida Novena Proyectada, entre Parapití y Tacuary, del barrio Obrero.

Los bomberos de la Tercera Compañía de Sajonia mencionaron que una parte de la escalera tipo caracol de cemento armado cedió, por lo que cayeron los obreros que estaban trabajando en dicha estructura.

En el momento del accidente, los obreros estaban cargando bolsas de cemento en la zona y aparentemente la construcción no estaba lista, indicaron los socorristas.

Por su parte, el ingeniero Rubén González explicó a los intervinientes que una abertura del encofrado se desplomó y a raíz de eso cedió la estructura, aparentemente, a causa de la acumulación del agua por la lluvia.