22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 19 de julio de 2017, 01:00

Cuatro heridos deja choque de buses en el microcentro

Dos buses con pasajeros a bordo chocaron de forma violenta en la tarde de la víspera, sobre las calles Fulgencio R. Moreno, preferencial, y Paraguarí, en pleno microcentro de Asunción.

Cuatro personas resultaron heridas tras el percance, quienes fueron identificadas como Zaida Angélica Silva Cabrera, Felicia Galeano viuda de Chiriani, Paublina Concepción González Florentín y Teófila Cuéllar.

De acuerdo con datos brindados por la Comisaría 3ª Metropolitana, el accidente involucró a un ómnibus marca Zhongtong, año 2016, que pertenece a la Línea 20, propiedad de la empresa Choferes del Chaco, conducido por Cristóbal Delgado Villasanti (61), y a otro bus de la misma marca, color naranja, al servicio de la Línea 12, propiedad de la empresa Magno SA. Testigos afirmaron que el colectivo de la Línea 20 circulaba por la calle F.R. Moreno y al llegar en la intersección con la calle Paraguarí se produjo el impacto con el ómnibus de la Línea 12, que venía por Paraguarí.

El choque fue tan violento que ambos vehículos perdieron el control y fueron a parar contra una columna de la ANDE. Los heridos fueron trasladados al Hospital del Trauma, donde recibieron los primeros auxilios. Los choferes fueron momentáneamente demorados en la Comisaría 3ª, pero luego recuperaron su libertad.