3 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 30 de julio de 2016, 18:26

Cuádruple choque sobre la Transchaco

Cuatro vehículos se vieron involucrados este sábado en un accidente sobre la ruta Transchaco, en el que un auto terminó bajo un camión tipo reparto. No se registraron heridos.

El hecho se registró cerca de las 18.00 de este sábado sobre la ruta Transchaco y Eusebio Ayala, a metros de la entrada a Puerto Unión, en Loma Pytâ.

Se vieron involucrados cuatro vehículos: una camioneta de la marca Volkswagen, color plata, al mando de María Luisa Ramírez (30); un camión Changan conducido por Sergio Armando Olmedo Ayala (40); un auto Toyota de color negro, de Ever Miguel Domínguez Silvera (44), y una Mitsubishi modelo Pajero conducida por Laura Beatriz Flores Herrera (40).

Tras el múltiple choque, el Toyota terminó bajo el camión utilitario, según informaron en la Comisaría 22.ª de la zona.

En el parte policial aseguran que los conductores resultaron ilesos y que todos dieron negativo al alcotest. Sí se dieron varios daños materiales. No obstante, no se específican los detalles de cómo habría ocurrido el hecho. ÚH contactó vía telefónica con la sede policial, pero no supieron responder al respecto.

Embed

Las imágenes del accidente fueron tomadas por el fotógrafo de este medio, Raúl Cañete, que pasaba por el lugar. Según Cañete, el tránsito se presentaba caótico en la zona, lo que pudo haber ocasionado el accidente.