24 abr. 2024

Cuádruple choque en Cordillera

Cuatro vehículos protagonizaron un accidente de tránsito en la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 92, sobre la ruta 2 Mariscal Estigarribia, en Itacurubí de la Cordillera, presumiblemente a causa de la quema de pastizal que impedía la visibilidad en dicho tramo.

El accidente, que solo arrojó daños materiales, involucró a los siguientes rodados: una camioneta Nissan, con chapa BEZ 195, que en el momento del hecho estaba siendo guiada por Gerardo Armín Arias, de 46 años; una Toyota Funcargo, que era conducida por Feliciano González Núñez, de 48; una camioneta Hyundai H1, con chapa CDY 821, manejada por Óscar Antonio Cano Florentín, de 58 años; y por último, una camioneta Nissan, propiedad del laboratorio Guayaki, de cuyo conductor no se dieron a conocer datos.

El reporte policial indica que el hecho se registró alrededor de las 16.00 horas, cuando en ambas márgenes de la ruta había quema de pastizal.

Una densa humareda dificultaba la visibilidad y, debido a dicha situación, primero se produjo el choque de los primeros dos vehículos nombrados, para posteriormente sumarse los otros.

Dos personas fueron derivadas al centro asistencial local.