19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 31 de julio de 2017, 01:00

Cruces en las clasificatorias

En la localidad de San Pedro del Ycuamandyyú se jugará, del 22 al 28 de agosto, la fase final del Campeonato Nacional de Clubes Campeones de fútbol de salón.

La organización estableció los choques por las eliminatorias, que se pone en marcha mañana (ver info).

Quedan 6 cupos por definir, ya que se encuentran clasificados los equipos de Club Kyrios Sport y Yango FC.

El certamen reparte tres cupos para la Divisional Nacional, a jugarse del 5 al 9 de septiembre en Asunción, ante tres equipos de la capital.

CLASIFICATORIAS en la C15. Los registrados en los primeros juegos por las clasificatorias para el Nacional de Selecciones Categoría 15 años: Fernando de la Mora 5-6 Ñemby, Amambay 1-4 Capitán Bado, Hernandarias 3-1 Paranaense y Remansito 3-2 Benjamín Aceval. Las revanchas se juegan hoy desde las 20.00.

Ya se encuentran clasificados para el Nacional de Franco, a jugarse del 8 al 12 de agosto: Presidente Franco, San Juan Nepomuceno, Carmen del Paraná y Tebicuary.

DIVISIONAL ORO. Sportivo José Meza, Simón Bolívar y Fomento de Barrio Obrero clasificaron al cuadrangular final en la Divisional Oro, categoría principal del Área Metropolitana.

Los marcadores registrados en la fecha 5 del hexagonal semifinal: José Meza 9-4 Fomento, Simón Bolívar 6-5 Cerro Corá y San Antonio 6-4 29 de Septiembre.

La clasificación: José Meza 8 puntos, Simón Bolívar 6, Fomento 4 (clasificados), San Antonio 3, 29 de Septiembre 2 y Cerro Corá 1.

El último cupo se define en la semana, con los cruces a ser programados hoy: Fomento vs. Simón Bolívar, José Meza vs. San Antonio y Cerro Corá vs. 29 de Septiembre.