10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 14 de noviembre de 2016, 01:00

Cristiano guía el triunfo portugués

Cristiano Ronaldo nuevamente apareció para robarse la película y meter dos goles en la victoria 4-1 de Portugal ante Letonia.

El triunfo les significa a los lusos quedar en el segundo lugar en el Grupo B con 9 puntos detrás de Suiza, que suma el total de puntos (12), tras su victoria por 2-0 ante Islas Feroe.

Mientras, Bélgica se dio un festín contra Estonia. El equipo dirigido por el español Roberto Martínez se ensañó con su rival (8-1), al que proporcionó una goleada de escándalo en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

Yannick Carrasco guio al equipo belga especialmente en la primera mitad. De sus botas salió el primer tanto, anotado por Thomas Meunier. Sin embargo, fue Dries Mertens el que tuvo más puntería. El jugador del Nápoles se marchó con un triplete. Romelu Lukaku, con un doblete, Eden Hazard y el propio Carrasco contribuyeron al festival anotador. Bélgica domina el Grupo H con todo ganado. Del duelo por la cima dimitió Grecia, que perdió en El Pireo, ante Bosnia, sus primeros puntos al igualar 1-1. Y eso que sobre el final, Georgios Tzavellas evitó la derrota helena y neutralizó el gol que había marcado el jugador del Juventus Miralem Pjanic.

Holanda, liderada por Memphis Depay, sudó para ganar a la débil Luxemburgo y sumó tres puntos importantes tras vencer 1-3 en un duelo en el que reapareció con su selección Arjen Robben, que solo disputó la primera parte. La Naranja suma siete unidades en el Grupo A, al igual que Suecia, pero con mejor diferencia de gol (+4) y se adueña del segundo lugar.