18 abr. 2024

Cristian Colmán, el hombre que quiere Cerro Porteño

Cerro Porteño se reforzará con un delantero para las semifinales de la Copa Sudamericana 2016. Suenan nombres, pero uno saca ventaja, según el propio Juan José Zapag. Mirá.

Cerro Porteño clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2016 tras derrotar este martes al Independiente Medellín en el Defensores del Chaco por 2-0.
Para esta instancia, el Ciclón buscará reforzarse con un delantero. El jugador que llegue debe estar registrado en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y no tuvo que haber participado de la edición actual del torneo internacional.
Es decir, Cerro no podrá reforzarse con ningún jugador de Libertad, Sol de América o Sportivo Luqueño que haya disputado la Sudamericana. Guaraní y Olimpia, que están peleando el torneo Clausura, tampoco prestarían un jugador.
Por eso, el nombre que sonó con fuerza este miércoles es el de Cristian Colmán, atacante de Nacional. “Colmán es un posibilidad, Blas Reguera (dirigente) está viendo el tema del refuerzo”, fueron las palabras del presidente Juan José Zapag, en charla con la 95.5 FM.
Otro nombre que saltó es el de Julio Aguilar, de General Díaz. Pero el apuntado sería Colmán. Las negociaciones ya están en marcha con la Academia. ¿Se dará?
El primer partido de Cerro en semifinales será la próxima semana, ante Atlético Nacional o Coritiba. Si el rival es el equipo colombiano, la ida será en Sajonia, mientras que si toca el conjunto brasileño, el Ciclón jugará el primer duelo de visitante.