19 mar. 2024

Cristian Chávez y ‘Discoteca’ Núñez están habilitados

Daniel Garnero, entrenador de Guaraní, ahora ya tiene habilitado a todos los jugadores que integran su plantel. Ayer, llegaron los pases de los atacantes Cristian Chávez y Carlos Discoteca Núñez y están a disposición.

El uruguayo Núñez, que no jugó el semestre pasado, estaba para concentrar para el juego contra Trinidense, no obstante su ficha volvió a México, pero no fue remitido de vuelta a la Asociación Paraguaya de Fútbol y tuvo que postergar nuevamente su debut en Primera División de Guaraní.
Tiene varios partidos jugados en la Categoría Reserva, incluso anotando varios goles.
Chávez, en su segundo día de entrenamiento, señaló: “Me recibieron muy bien los compañeros y el cuerpo técnico. Vi el partido contra Trinidense. Se nota que tenemos un plantel con jugadores que tienen riqueza técnica y que tratan de jugar por abajo”.
“Por lo observado, el fútbol paraguayo es muy fuerte y competitivo”, agregó el delantero que proviene de una familia paraguaya, por el lado materno.
Por otra parte, el estadio Rogelio S. Livieres está habilitado y será escenario del partido contra Independiente de Campo Grande, el viernes 28, desde las 19.10.
Fuente: Última Hora