24 abr. 2024

Cristian Castro le pide matrimonio a su novia en la mitad de un concierto

México, 6 may (EFE).- El cantante mexicano Cristian Castro interrumpió un concierto en un palenque de Mexicali para pedir matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán, quien, dijo, es la “ilusión” de su vida.

Fotografía de este viernes 5 de mayo de 2017, del cantante mexicano Cristian Castro (i), quien interrumpió un concierto en un palenque de Mexicali, Baja California (México), para pedir matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán (d), de quien dijo que es

Fotografía de este viernes 5 de mayo de 2017, del cantante mexicano Cristian Castro (i), quien interrumpió un concierto en un palenque de Mexicali, Baja California (México), para pedir matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán (d), de quien dijo que es

“Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba”, dijo el cantante en mitad de su espectáculo de este viernes en el norteño estado de Baja California, como puede verse en varios vídeos subidos hoy por los asistentes a las redes sociales.

“Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado. He encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba”, dijo el cantante en mitad de su espectáculo, en el norteño estado de Baja California.

El intérprete de éxitos como “Azul” invitó al público a presenciar “algo muy grande, muy bonito, algo que significa todo, pero todo, en la vida de un hombre”, mientras sostenía una caja de color rojo.

“Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que ha sido la ilusión de mi vivir”, continuó Castro, de 42 años.

A continuación, Urbán salió al escenario y Castro se arrodilló ante ella para ofrecerle un anillo y preguntarle: "¿Te casarías conmigo?”.

Tras la respuesta afirmativa de ella, ambos se dieron un beso y se abrazaron, despertando el entusiasmo de los asistentes, quienes gritaron y apludieron cuando la violinista de 28 años les enseñó la mano con el recién estrenado anillo.

“Para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor, te agradezco el cambio que vas a hacer en mí”, dijo Castro, quien a continuación dedicó a su prometida la canción “Después de ti, ¿qué?”.

Castro ha estado casado anteriormente en dos ocasiones. La primera vez, con la paraguaya Gabriela Bo, mientras que la segunda fue con la argentina Valeria Liberman.

Más contenido de esta sección
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.
El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de carga Dali, que chocó contra el puente Francis Scott Key, el cual acabó colapsando. Esta tragedia dejó pérdidas millonarias y seis fallecidos, de acuerdo a publicaciones de la prensa estadounidense este martes.
Diez personas han fallecido este martes a raíz de la colisión aérea entre los dos helicópteros de la Marina de Malasia, según informan este martes los equipos de emergencia sobre el terreno.