19 abr. 2024

Cristhian: “Nos vamos a ir complementando mejor”

Cristhian Ovelar, feliz por su debut y gol en Olimpia, asegura que el equipo se irá complementado mejor con el correr de los partidos.

El delantero franjeado Cristhian Ovelar, que el pasado domingo debutó con Olimpia en Ciudad del Este y marcó su primer gol, aseguró que el equipo se irá complementado mejor con el correr de las fechas.
“Estamos bien, tenemos un buen grupo, creo que de a poco nos vamos a ir complementado mejor”, aseguró el atacante exSol de América.
Ovelar señaló que el sistema que implementa Diego Alonso en Olimpia es totalmente diferente a lo que él estaba acostumbrado en el Danzarín, pero indicó que cada vez está más adaptado.
Con respecto a su gol en el Este del país, Ovelar recordó: “Me decidí a hacer esa jugada porque era la única forma que podía hacer el gol y gracias a Dios me salió muy bien”.
“3 de Febrero se nos estaba viniendo encima en ese momento, pero por suerte pude convertir y darle tranquilidad al equipo”, añadió.
Cristhian Ovelar se perfila como titular para el partido entre Olimpia y el 12 de Octubre este domingo en el estadio Defensores del Chaco desde las 18.00 horas por la segunda jornada del campeonato Clausura 2014.