25 abr. 2024

Cristaldo a Samudio: ‘Justo vos y encima de derecha’

Miguel Samudio visitó el vestuario de Cerro Porteño tras el partido y el cuerpo técnico bromeó con él.

Antes del pitazo inicial, Samudio saludó a los integrantes del banquillo de Cerro Porteño. Foto: José Molinas – Última Hora.

El paraguayo Miguel Samudio, lateral izquierdo del Cruzeiro, fue el autor del tanto del empate contra el Cerro Porteño de Francisco Arce, DT que lo quería para el cuadro azulgrana a principio de año.

Samudio comentó que tras el partido fue al vestuario cerrista para saludar a excompañeros y amigos que están en el plantel del conjunto de Barrio Obrero. El entrenador lo felicitó por el trabajo hecho y por el gol marcado. Blas Cristaldo, asistente técnico, bromeó con el lateral.

“Justo vos y encima de derecha”, fueron las palabras de Cristaldo haciendo alusión a que el paraguayo evitó el triunfo cerrista y además, con su pierna menos hábil. Samudio recordó que Arce lo quiso para esta temporada y “no pudo ser porque ya había dado la palabra a la gente de Cruzeiro”.

LA PRESIÓN. De cara al compromiso de vuelta, el lateral apuntó en la 1080 AM que “Cerro tiene mucha presión por parte de su hinchada y eso nos ayudará a hacer nuestro fútbol”. En la Olla será la revancha entre el Ciclón de Barrio Obrero y el Cruzeiro que buscan estar entre los ocho mejores del continente.