20 abr. 2024

Crisis en Luqueño: Jugadores no se presentarían a jugar

Ambiente caldeado en el Sportivo Luqueño. Los jugadores reclaman a la directiva un premio de la Copa Sudamericana, pero los dirigentes aseguran no deber ni un solo dólar. Los futbolistas dicen que no se presentarán a jugar este lunes ante San Lorenzo.

Sportivo Luqueño, pese a realizar una histórica campaña en la Copa Sudamericana 2015, está atravesando por una profunda crisis.
Los futbolistas, a través de su capitán Luis Miño, reclaman el premio por haber pasado a semifinales de la Copa, donde quedaron eliminados en manos de Independiente Santa Fe.
Pero Santiago Villagra, presidente de la institución auriazul, aseguró en charla con la 1080 AM que el club está al día en salarios y premios. “No debemos nada, están confundidos, el premio era por cada fase pasada y ya pagamos todo”.
Por su parte, Luis Miño, referente del plantel, señaló que la deuda sí existe y que si no se abona en las próximas horas, el plantel no se presentará para el partido de este lunes frente a San Lorenzo.
Por ahora hay incertidumbre en Luqueño. Los jugadores afirman que no se presentarán si no cobran el premio, mientras que la directica asegura que no se debe nada.