25 de julio
Martes
Mayormente despejado
17°
33°
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 15 de mayo de 2017, 01:00

Cris Martínez sigue marcando en Chile

El delantero paraguayo Cris Martínez sigue rompiendo redes en el fútbol de Chile. Esta oportunidad, anotó el único gol para su equipo, el Deportes Temuco, 1-0 al Palestino, que no tuvo al delantero compatriota, Mauro Caballero.

Martínez llegó a siete tantos con la casaca del Temuco y se ubica a cinco tantos del máximo anotador, Felipe Mora, de la Universidad de Chile y llega a diez tantos en lo que va de la temporada 2016/2017.

goles en perú. En el fecha 14 del torneo descentralizado de Perú, el mediocampista, ex Olimpia y Nacional, José Montiel anotó para el Sport Huancayo venció 2-0 al Municpal. En el Huancayo, debutó como entrenador, el paraguayo, Rolando Marciano Chilavert.

También, el atacante compatriota, Carlos Neumann, contribuyó con una conquista en la goleada que le propinó el Real Garcilaso 7-0 ante el Juan Aurich.

gauna marcó en ecuador. En la serie B del fútbol ecuatoriano, el delantero paraguayo, ex Deportivo Santaní, Arnaldo Gauna, marcó el gol del triunfo para el Santa Rita que venció 1-0 al Aucas.