3 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 12 de noviembre de 2016, 01:00

Crimen sería de tinte pasional, sospechan

La hipótesis más fuerte en torno al crimen del taxista Julio César Fernández, ocurrido en Areguá el pasado jueves, es el de tinte pasional y para confirmar esta deducción, la fiscala Mirta Ortiz pidió analizar el teléfono celular de la víctima para verificar los mensajes y últimas llamadas recibidas por el trabajador.

La representante del Ministerio Público, además, recibió una imagen de cámaras de seguridad de la zona por donde transitaron los homicidas.

Ortiz señala que un testigo dio características físicas de los autores, quienes, si aparecen en el video, confirmarán el trayecto que utilizaron para luego ultimar al taxista.

El afectado fue baleado frente a la casa de su pasajera, a quien llevaba todas las mañanas hasta la ruta que une Areguá con Capiatá.

Cerca de las 5.30, se acercaron dos desconocidos y hablaron al taxista y posteriormente le atacaron, pero no llevaron nada de su poder. Por ello descartaron que se trate de un homicidio con fines de robo. Los agentes de la Brigada de San Lorenzo indagan el hecho.