24 de julio
Lunes
Despejado
19°
33°
Martes
Parcialmente nublado
18°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Jueves
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 20 de mayo de 2017, 01:00

Crichigno cree que Colorado Añetete ganará en Asunción

La dirigente disidente María Eugenia Crichigno cree que la lista de diputados de la capital del movimiento Colorado Añetete obtendrá más de 30.000 votos en las elecciones internas del Partido Colorado.

Destacó la incursión de Martín Arévalo en el movimiento y que con su adhesión se obtendrían 10.000 votos aproximadamente.

Crichigno estuvo envuelta recientemente en una discusión con el presidente de seccional y parlamentario del Mercosur, Miguel Sosa, por el liderazgo de la lista de candidatos a Diputados.

Al respecto, Crichigno indicó que su candidatura está a disposición del movimiento y negó que para competir, se deba invertir la suma de USD 400.000, como señaló Sosa en su momento.

Agregó que cuenta con mucha militancia en el Partido Colorado y resaltó que fue electa como miembro de la Junta de Gobierno a través de la lista nacional del movimiento disidente. Indicó que en sus recorridos, ve que los jóvenes no encuentran una figura en la cual creer.

“Tenemos que volver al republicanismo, al nacionalismo, a la ética, a la moral que se perdió”, destacó

También indicó que está abocada a instar a los jóvenes a incursionar en la política. “Yo les insto a los jóvenes para que se involucren en la política. La política está en todo, y hay que hacer una buena política”, expresó.