jueves 30 de octubre
Cotización del DÓLAR
G 4600
compra
G 4660
venta
DÓLAR
G 4600
compra
G 4660
venta
PESO AR
G 315
compra
G 350
venta
REAL
G 1830
compra
G 1895
venta
PESO UY
G 190
compra
G 250
venta
EURO
G 5650
compra
G 5900
venta
YEN
G 38
compra
G 50
venta
clima
27º C
Parcialmente nublado
Edición Impresa
Economía
viernes 30 de julio de 2010, 00:00

Credi Ágil también va a Villa Morra

0
Imprimir Agrandar Achicar
Credi Ágil está en plena expansión y en 15 días más abrirá un nuevo local en el barrio Villa Morra. Sobre la avenida San Martín estará este nuevo local, que ya está construido y al que solo le faltan los muebles y el cartel para empezar a funcionar.

El presidente y gerente general de Negofin SA, Gustavo Borgognon, añadió que la empresa dueña de la franquicia Credi Ágil se encuentra en plena búsqueda de otro local más sobre la avenida Eusebio Ayala, hacia Bartolomé de las Casas y Choferes del Chaco.

Actualmente la marca también funciona en San Lorenzo, Multiplaza, Luque, Acceso Sur, Mariano Roque Alonso y Presidente Franco y 15 de Agosto.

Borgognon recordó que Negofin es una franquicia, la primera en el sector financiero del Paraguay. "Negofin SA es la empresa administradora de carteras de créditos y dueña de la marca Credi Ágil. Nosotros les proponemos a las casas de crédito ser parte de la franquicia y esta pone nuestros carteles y trabaja bajo nuestros estándares. Luego ellos venden y desembolsan los créditos y nosotros después les compramos y administramos", detalló.

En dos semanas más, Negofin SA, que hasta ahora funciona en el mismo espacio de Credi Ágil en el centro, se muda a la planta alta del edificio en Presidente Franco y O'Leary, "para darle más espacio a la franquicia, debido al movimiento de personas que existe en el lugar", contó el ejecutivo.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios