2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
miércoles 20 de julio de 2016, 01:00

Crearán comisión de seguridad ciudadana

Por Elías Cabral

CURUGUATY

Con el objetivo de hacer frente a los hechos delictivos, una gran parte de la población curuguateña respalda la creación de una comisión de seguridad ciudadana para cooperar con los organismos del Estado y hacer frente a dicho flagelo. En dicho propósito, hoy miércoles, a partir de las 18.00, se llevará a cabo un encuentro en el tinglado municipal para conformar una comisión directiva que pueda contactar con todas las autoridades involucradas en la seguridad y coordinar trabajos.

El intendente Nelson Martínez se comprometió en apoyar la iniciativa reconociendo la comisión, ofreció en su momento, vehículo y logística de manera a realizar las gestiones pertinentes ante las instituciones en la capital. El domingo pasado se realizó una importante reunión en la plaza 34 Curuguateños donde se debatió ampliamente sobre el proyecto.

Uno de los primeros objetivos luego de la conformación es la de conseguir un mayor apoyo para la Comisaría 5ª local, que según su jefe, el comisario Felipe Ozuna padece de varias necesidades.