25 abr. 2024

Costas: “En Cerro y Guaraní pase momentos divinos”

Gustavo Costas, entrenador argentino identificado con Cerro Porteño y Guaraní de nuestro fútbol, mostró agradecimiento hacia ambas instituciones.

Gustavo Costas, entrenador de Independiente Santa Fe, vivirá este jueves un momento especial cuando le toque enfrentar en el estadio Defensores del Chaco a Cerro Porteño por la vuelta de los octavos de fina de la Copa Sudamericana 2016.
El técnico argentino, campeón con la entidad azulgrana en el 2005, exteriorizó este miércoles su agradecimiento a la institución de Barrio Obrero, como a la de Dos Bocas, donde estuvo dos temporadas, desde 2001 hasta 2003.
“Tanto en Cerro Porteño como en Guaraní pasé momentos divinos”, expuso el “Narigón”, en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. Costas también dirigió a la entidad de Para Uno en la temporada 2008.
LA VUELTA. En cuanto a la formación que presentará mañana ante el Ciclón, dijo que tiene una sola duda en la parte defensiva. “No vamos a cambiar mucho con respecto al duelo de ida”, aseveró con respecto al juego disputado la semana pasada en Bogotá.
La incertidumbre se encuentra entre Héctor Urrego o poner a William Tesillo. Este último podría regresar a la alineación base de los “Cardenales” luego de superar el cuadro febril, que le impidió participar en el compromiso de ida.
Independiente de Santa Fe: Robinson Zapata; Javier López, Horacio Salaberry, Héctor Urrego o William Tesillo; Juan Daniel Roa, Leonardo Pico, Carlos Arboleda, Dairon Mosquera, Omar Pérez; Jonathan Gómez y Humberto Osorio Botello. Entrenador: Gustavo Costas.
Cerro Porteño tiene la difícil misión de dar la vuelta el 2-0 para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El árbitro será el argentino Patricio Loustau, juego que se disputará en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, a partir de las 20.45 hora paraguaya.