24 abr. 2024

Corujo, confiado: “Ahora hay que liquidarlo en casa”

Mathías Corujo, un poco dolido por el empate sobre el final del Cruzeiro, señaló que ahora buscarán liquidar la serie en una Olla repleta el próximo 30 de abril.

Corujo confía en la clasificación a cuartos. Foto: José Molinas - Última Hora.

El volante uruguayo de Cerro Porteño, Mathías Corujo, analizó lo que dejó el empate a un gol ante Cruzeiro el último miércoles en Belo Horizonte y se mostró un poco dolido por la forma en que se dio el resultado, pero aseguró que ya hay que pensar en la revancha del 30 de abril y tratar de hacer lo mejor para lograr la victoria.

“Si bien nos empataron sobre el final, creo que hicimos un buen partido, es un buen resultado porque hicimos el gol de visitante. El grupo se paró muy bien y salió a buscar arriba”, indicó Corujo.

El jugador charrúa destacó el control del balón que tuvo Cerro en varios pasajes del partido. “Hicimos un gran partido, tuvimos la pelota mucho tiempo, es una lástima que nos hayan empatado sobre el final, pero estamos intactos”.

Aseguró que ya hay que pensar en la revancha y tratar de hacer un gran partido para sellar la clasificación a cuartos de final. “Ahora tenemos que liquidarlo en casa, esperemos lograr un gran resultado y pasar a cuartos”, sentenció.

El Ciclón ahora piensa en lo que será el partido del lunes ante el Deportivo Capiatá por la décima jornada del campeonato Apertura 2014.