23 abr. 2024

Corridas para todos los gustos entre marzo y abril

Carreras de 5, 7, 10 y 15k tendrán lugar en Asunción y Lambaré en los meses de marzo y abril. Una de ellas es exclusiva para las chicas.

CARRERA DE LAS CHICAS
La denominada “Carrera de las Chicas” será la primera de marzo, en una corrida exclusivamente femenina, donde está prevista la participación de unas 1.600 mujeres. Según el último reporte, más de 1.500 ya realizaron la pre-inscripción.
El evento se dividirá en dos días: el 14 de marzo las participantes disfrutarán de un exclusivo “Day Care” en el complejo Veranda de Lambaré. Allí recibirán sesiones de masaje, limpieza de cutis, realizarán yoga, pilates, zumba y más. Además recibirán sus correspondientes kits para la carrera de 5 kilómetros que se correrá el 15 de marzo a las 9.00 horas.
El costo de la inscripción es de 100.000 guaraníes que pueden ser abonados en los locales de Cecilia Center Gym , Brasil Sul y desde el lunes 2 de marzo en el local de Asuncion Runners del parque Ñu Guazu.
Embed
SUMSUNG RUNNING FESTIVAL
Otra opción para los amantes del atletismo es el Samsung Running Festival, que tendrá lugar el 22 de marzo desde las 8:00 horas, con carreras de 5 y 10 kilómetros. La largada y la llegada serán en el Shopping del Sol, sobre la Avenida Aviadores del Chaco en Asunción. Se espera la participación de unas 4.000 personas de todas las edades.
Las inscripciones tienen un costo de 100.000 guaraníes y se puede realizar de manera online en el sitio web Paraguay Maratón Club. Para más detalles sobre las inscripciones se pueden comunicar al (021) 213-213.
Embed
NB SERIES 15K
En el mes de abril también está agendada la corrida NB Series 15K. Será el 26 de de abril y arrancará a las 8:00 horas en la Plaza de las Américas, ubicada en la esquina de las Av. Mcal. López y San Martín.
Las inscripciones están abiertas en la página www.newbalance15k.com.py y van hasta el 24 de abril. El costo de 120.000 guaraníes.
Habrá medallas para todos los participantes que terminen los recorridos. Por su parte, los primeros tres lugares de la categoría General 15k y Amateur 15k se llevarán importantes premios en productos New Balance. Además habrá sorteos de X Box entre todos los participantes.
Con lo recaudado en las inscripciones New Balance apoyará el proyecto de la Fundación Dequení en Arroyos y Esteros, que busca garantizar servicios estratégicos: Educación, Salud y Nutrición, Fortalecimiento de la Origanización comunitaria.
Embed