5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 18 de julio de 2016, 01:00

Corinthians se frenó

En la fecha 15 del Brasileirão, el Corinthians, con los paraguayos Fabián Balbuena y Ángel Romero, quienes jugaron los noventa minutos, igualó en el Arena Corinthians 1-1 con el São Paulo.

El peruano Christian Cueva adelantó en el marcador a los tricolores, pero luego Bruno Henrique marcó la igualdad para los locales.

De esta manera, el Timão queda con tres puntos debajo del líder, Palmeiras, que en su visita al Beira Rio de Porto Alegre superó 1-0 al Inter.

En el Palmeiras estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó en el campo de juego, el delantero paraguayo Lucas Barrios.

igualdad. Figueirense, de local, resignó dos puntos en su empate 1-1 ante el Chapecoense. En el Figueirense, estuvo en el banco de suplentes el portero compatriota, Roberto Júnior Fernández.

En tanto, Fluminense, el nuevo equipo del volante paraguayo Alexis Rojas, superó 2-0 al Cruzeiro, que está en zona de descenso. Cerrando la jornada de ayer, Sport de Recife doblegó al Gremio de Porto Alegre, por 4-2

Hoy, a las 19.00, Atlético Mineriro, en el Arena Independencia, recibe al Coritiba, de los paraguayos, César Benítez, Nery Bareiro y Jorge Ortega.