20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 31 de julio de 2017, 01:00

Corinthians no pudo con Flamengo

Por la fecha 17 del Brasileirão, Corinthians igualó, con el zaguero central paraguayo Fabián Balbuena jugando todo el compromiso y sin el delantero Ángel Romero, quien se lesionó en la semana en el muslo derecho.

El Comandante participó del gol del Timão, asistiendo para que Jo anotara. El empate para el Flamengo lo convirtió Rever. Pese a resignar dos puntos de local, Corinthians continúa liderando la tabla de posiciones con 41 puntos. Además aumenta a 32 partidos sin conocer de la derrota.

SIGUE DE CERCA. En el último enfrentamiento de la jornada de ayer, en Porto Alegre, Gremio, escolta de Corinthians, igualó 1-1 con el Santos, que marca tercero en la clasificación.

En el tricolor gaúcho no apareció el delantero compatriota Lucas Barrios, quien se viene recuperando de una lesión muscular y podría retornar para el partido por Copa Libertadores ante Godoy Cruz de Argentina, el miércoles 9 de agosto. Gremio quedó con 33 puntos, mientras que el Santos se quedó en 31 unidades.

El sábado, Botafogo, con el golero Roberto Junior Fernández, que tapó un penal, cayó 4-3 ante São Paulo, que salió de la zona de descenso.

Por su parte, el Ponte Preta, del mediocampista compatriota Jorge Mendoza, postergó su compromiso con el Fluminense para el 9 de agosto.

RESULTADOS DEL DOMINGO. Chapecoense 1-2 Atl. Goianiense, Coritiba 0-2 Atl. Mineiro, Bahía 1-3 Sport y Cruzeiro 0-0 Vitoria. Hoy, 19.00, Vasco vs. Atl. Paranaense.