28 mar. 2024

Copitasalsol

alejado. El hotel Regency es ideal para la concentración de un equipo de fútbol. Está rodeado de vegetación y alejado del mundanal ruido capitalino. El DJ Julián Benítez fue el encargado de la musicalización de la delegación. Cachaca a full fue el repertorio que se escuchó durante las casi tres horas de vuelo que significó Asunción-Montevideo. Silvio Torales también apareció con un equipo de sonido tan grande que bien podría servir para armar un bailecito.

nacho ídolo. El portero Ignacio Don fue uno de los solicitados por los hinchas que llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi a despedir al plantel, ayer al mediodía. Nacho se pasó sacándose fotos con chicos y grandes, denotando que es uno de los más queridos por la gente.

tatuaje. Enriquito, un chico de diez años, hijo del directivo tricolor Enrique Sánchez, le preguntó al delantero Marcos Melgarejo qué hará si Nacional sale campeón.

El jugador no dudó en decir que se hará un tatuaje en el brazo con la Copa Libertadores. De hecho, Marcos ya tiene varios en los brazos.

Mitad. Consultamos el tema del premio en caso de acceder a la final. Nos enteramos que la cosa va mitad y mitad, deducidos los gastos. Por clasificar a esta fase, el equipo había recibido 700 mil dólares. El chárter habría costado 60 mil, mientras que el hotel 40.000 dólares. La Copa mete plata, pero también tiene sus enormes gastos.