17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 28 de marzo de 2017, 01:00

Cooperativa aclara que no está intervenida

El gerente general de la Cooperativa Medalla Milagrosa de Fernando de la Mora, Bernardo Portillo Marín, aclaró que “para tranquilidad de sus asociados” la institución ni siquiera está intervenida por el Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop) por irregularidades en su manejo financiero.

Aseguró que está en regla con todos sus papeles y todos los requerimientos exigidos por el Incoop. “ La cooperativa es una de las más grandes del país y está al día con la liquidación de sus activos”.

Con relación a las declaraciones del titular del Incoop, Félix Jiménez, quien había afirmado el viernes pasado que existen denuncias de ex dirigentes de la cooperativa “más emblemática” de la zona de Fernando de la Mora sobre desfalcos de hasta G. 19.000 millones, el gerente reiteró que las palabras del presidente claramente no se refieren a Medalla Milagrosa, sino a otra entidad.

“Nosotros ni siquiera estamos en la lista de cooperativas que están siendo intervenidas por irregularidades financieras, queremos que nuestros socios se queden tranquilos e invitarlos a pasar por cualquiera de nuestras agencias ante cualquier duda o aclaración”, manifestó.