27 de marzo
Lunes
Mayormente nublado
22°
31°
Martes
Despejado
22°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 18 de marzo de 2017, 01:00

Convocan a concurso de novela inédita

Está abierta la convocatoria a la tercera edición del Concurso de novela inédita Augusto Roa Bastos 2017, que cierra el 30 de mayo del 2017. Las novelas deben entregarse en la librería Servilibro (25 de Mayo esquina México), de la Plaza Uruguaya, de 9.00 a 12.00, de lunes a sábado.

Cada participante podrá concursar solo con una novela, escrita en español, que no fuera presentada ni premiada en ningún concurso anterior, además de estar liberada de compromiso de edición. Los originales deben entregarse en un sobre cerrado, rotulado y con seudónimo, además de los datos del autor.

Habrá dos premios, siendo el primero la suma de G. 20 millones y la edición del libro en papel, por 1.000 ejemplares. En tanto, para el segundo se prevé la entrega de un diploma, más la edición del libro en papel, por 500 ejemplares. Ambas ediciones estarán a cargo del sello Servilibro. El concurso forma parte del centenario del natalicio del máximo exponente de las letras paraguayas, Roa Bastos.

El concurso, organizado por la fundación Augusto Roa Bastos, ya realizó dos ediciones del certamen, donde se premió a Chico Bizarro y las moscas, de Mónica Bustos, y luego, Atajo, de Carlos Colombino.