18 abr. 2024

Convocados 34 jugadores panameños para entrenamientos de Copa Centroamericana

Panamá, 5 dic (EFE).- El director técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, llamó a 34 jugadores para los entrenamientos de preparación para la XIV Copa Centroamericana de la UNCAF.

El entrenador de la selección de Panamá Hernán Dario Gómez. EFE/Archivo

El entrenador de la selección de Panamá Hernán Dario Gómez. EFE/Archivo

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) indicó en un comunicado que los convocados tendrán su fase de preparación en el estadio Rommel Fernández, en la ciudad de Panamá, del 26 al 30 de diciembre.

La Copa, que se jugará en Panamá del 13 al 22 de enero del 2017, fue anunciada por el Comité Ejecutivo de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) en marzo.

Los equipos que jugarán en el país istmeño son Honduras, Nicaragua, Belice, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Panamá.

La Copa Centroamericana, anteriormente conocida con Copa de Naciones de UNCAF, es clasificatoria para la Copa Oro de CONCACAF.

Los 34 convocados por el entrenador Gómez son:

Porteros: Eric Hughes, José Calderón y Alex Rodríguez.

Defensas: Michael Amir Murillo, Harold Cummings, Fidel Escobar, Luis Ovalle, Ángel Patrick, Azmahar Ariano, Roderick Miller, Martín Gómez, Manuel Vargas, Éric Davis, Jan Carlos Vargas, Richard Peralta y Óscar Villareal.

Centrocampistas: Armando Cooper, Aníbal Godoy, Amílcar Henríquez, Alberto Quintero, Josiel Núñez, Ricardo Buitrago, Sergio Moreno, Valentín Pimentel, Luis Pereira, José González y Abdiel Macea.

Delantero: Abdiel Arroyo, Rolando Blackburn, Alejandro Antonio Taylor, Gabriel Torres, Ricardo Clarke, Édgar Yoel Bárcenas y Enrico Small.

Más contenido de esta sección
La protección de los datos del cerebro humano comenzó a operar esta semana en el estado de Colorado, gracias a una nueva ley, la primera en Estados Unidos, que protege esta valiosa información privada.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció este jueves que la propagación de la variante H5N1 del virus de la gripe aviar a especies más allá de las aves, incluidos mamíferos y humanos, es inquietante y que hay que vigilar de cerca esta evolución.
La inflación en Argentina “está bajando un poco más rápido de lo previsto inicialmente”, afirmó este jueves la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.
La empresa Google despidió este jueves a 28 empleados que se acercaron al presidente de la firma, Thomas Kurian, para demostrar su rechazo al “genocidio” en Gaza y a un contrato del gigante tecnológico con el Gobierno de Israel.
El Estado de Italia deberá indemnizar a un agente de Policía que había sido sometido a un test psiquiátrico para determinar si era homosexual, después de que dos presos de la cárcel en la que trabajaba le acusaran de haber flirteado con ellos.
La policía de Londres anunció el jueves que se había infiltrado en un sitio utilizado por 2.000 delincuentes para defraudar en línea en todo el mundo, lo que permitió la detención de 37 sospechosos.