8 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 17 de octubre de 2016, 01:00

Convencionales de Núñez Salinas se suman al pedido de reelección de Cartes

Convencionales colorados que responden al equipo del diputado Carlos Núñez Salinas se reunieron ayer en la ciudad de Limpio y en la ocasión pidieron al legislador votar a favor de la reelección en la convención general ordinaria del Partido Colorado, a realizarse el próximo 29.

Asimismo, solicitaron al parlamentario que vote por la enmienda constitucional en Diputados y pidieron a los senadores aprobar la reelección presidencial y “no descarrilar el tren del progreso en nuestro país que es capitaneado por el correligionario Horacio Cartes Jara”.

Según Núñez Salinas, el Gobierno del presidente Cartes ha tenido muchos logros importantes, pero es necesario que los mismos puedan aterrizar de la mejor manera en la ciudadanía para que los puedan sentir de manera directa.

“Se están realizando obras como nunca antes, se logró la Ley de Transparencia, se implementó una matriz salarial que ha disminuido en gran manera el abuso de algunos funcionarios públicos privilegiados, y eso es mérito de este Gobierno. Por eso yo creo que el presidente Cartes se merece la oportunidad de presentarse nuevamente a unas elecciones generales y que sea el pueblo quien decida si continúa o no en el poder”, expresó.

La reunión tuvo lugar en la casa del presidente de la Seccional Colorada N° 1 de la ciudad de Limpio, Diosnel Ferloni, y además de Salinas, estuvieron presentes convencionales y dirigentes de la zona.

Estos solicitaron a los convencionales que en la asamblea, a desarrollarse el sábado 29, voten a favor de la reelección presidencial.