18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 25 de marzo de 2017, 01:00

Contundente en su Villa

Sol de América se hizo fuerte en su Villa y a fuerzas de goles sometió anoche a Sportivo Trinidense por 3-0.

Se jugó un primer tiempo en el que ambos equipos se olvidaron de que el juego era oficial y que valía puntos. Casi no crearon situaciones, no hubo sorpresas ni ideas y hasta de repente ganas. Las pocas situaciones que se generaron fueron por algunas imprecisiones y desconcentraciones de los jugadores de la última línea de los dos equipos y que los hombres encargados de la definición no lograron concretar.

repunte. En el complemento hubo una mejoría por parte de ambos conjuntos, el trámite se volvió más dinámico. Sol de América comenzó a mover el balón y encontró los espacios para inquietar la portería defendida por Cardozo.

De igual manera los de Farrar, con buena asociaciones de los hombres del medio campo y con la colaboraciones de los laterales también generaron sus situaciones y en su mejor momento, el Danzarín se puso en ventaja por intermedio del chileno Isaac Díaz y la historia cambió a favor de los locales. Cristian Sosa se mandó un golazo poniendo punto final a las posibilidades del rival. En el final, Martín Giménez puso su nombre en el tanteador.