16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 4 de junio de 2017, 01:00

Contundente en su Toldería

Guaraní derrotó 4 a 2 Deportivo Capiatá y se mantiene como único escolta a un punto de Libertad.

Generó interrogantes cómo podría desempeñarse el mediocampo de Guaraní, con la ausencia de Palau (lesionado) y Juan Aguilar (al servicio de la Selección) y cómo eso podría repercutir en el rendimiento colectivo del equipo de Garnero. Pero quedó evidenciado que cuando un equipo tiene un patrón de juego bien definido no depende mucho de las individualidades.

El Legendario jugó un buen primer tiempo, por momentos con lujitos de Camacho y Novick, y justificó en el marcador la diferencia de preparación que existe entre ambos equipos. Jorge Morel anotó un golazo desde fuera del área y con eso encaminó al Aurinegro a un nuevo triunfo.

La campaña y posición de Guaraní no sorprenden, porque encara los partidos con la actitud y determinación que tienen que tener los clubes que aspiran a lograr el título de campeón. Además, a su buen juego en este partido le agregó contundencia y como pocas veces marcó cuatro goles.

Se autocomplicó. En el segundo tiempo parecía que Guaraní iba a cerrar el partido con un resultado más holgado, porque manejó el ritmo del juego a antojo y placer, ante un rival que no puso mucha oposición. Pero los locales se complicaron, se relajaron y permitieron el leve repunte de los visitantes.

Lejos está Capiatá de aquel equipo que causó buena sensación en el torneo local y en la Copa Sudamericana, excepto Irrazábal, que nunca dio brazo a torcer y condujo a su equipo a descontar y decorar el marcador.