24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Sábado
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 14 de julio de 2016, 01:00

Contrera hizo fútbol y Bartomeus es baja

El plantel principal de Guaraní, dirigido por Francisco Arce, activó ayer por la tarde en Ypané, en el complejo ex Tembetary.

La práctica estuvo marcada por dos situaciones, una positiva y otra negativa para el cuerpo técnico.

Por un lado, se terminó por confirmar la deserción del defensor Tomás Bartomeus, quien sufrió una fuerte contractura en la pantorrilla derecha en el juego contra Rubio Ñu, en la primera fecha y fue remplazado.

Fue sometido a sesiones de fisioterapia, junto con Julio César Cáceres, pero ambos no están disponibles para el juego del domingo ante General Caballero, que se jugará en el estadio Adrián Jara, desde las 15.00.

La noticia positiva para los aurinegros es que Alberto Piru Contrera hizo fútbol formal, ingresando en el cuadro base, remplazando a Darío Ocampo, quien se retiró por precaución, a causa de sobrecarga en el aductor izquierdo. El ex Olimpia había sufrido rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda y fue sometido a cirugía en el mes de enero de este año.

El equipo sería con Aguilar; Filippini, Rolón, Cabral y Cristaldo; González Ferreira, Morel, Palau y Ocampo, Camacho y López.