10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 27 de julio de 2016, 01:00

Contrapunto celebra hoy 15 años con un show en el Municipal

El grupo Contrapunto celebra hoy 15 años de carrera con un espectáculo en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane (Presidente Franco entre Chile y Alberdi). El concierto arranca a las 21.00.

Las entradas están disponibles en la Red UTS; sector Platea a G. 105.000; Palco, G. 105.000; Tertulia, G. 85.000; y Paraíso, G. 55.000.

Del show participarán artistas invitados, como el grupo Juglares (que se reúne exclusivamente para la ocasión), Ricardo Flecha y Mirta Noemí Talavera.

“Vamos a estar recorriendo las canciones más emblemáticas del grupo de estos 15 años, compartiendo el escenario con grandes amigos”, indicó Juan Manuel Rivarola, integrante de Contrapunto.

Dijo que entre las novedades del show estará el estreno de una versión moderna del "Himno a la alegría", además de interpretar temas de los Beatles y géneros como polca, guarania, chamamé, bossa nova y más, “todas con el ropaje de Contrapunto”, según Rivarola.

“Estoy satisfecho por estos 15 años. En este país todo está por hacerse y estamos tratando de hacer las cosas bien, como debe ser. Siempre hay sueños por cumplir, sin perder el sentido de la calidad, el rigor estético en nuestras interpretaciones”, dijo Juan.