25 abr. 2024

Continuidad de Ganso y Camacho, sin definir

En Libertad, la continuidad de Pedro Ganso Benítez y Néstor Camacho aún no se definió.

Está en veremos la situación de ambos futbolistas, cuyos contratos concluyen a fines de junio próximo. El zurdo volante, Camacho, quien en los últimos partidos no viene jugando en el equipo titular tendría un par de ofertas. Una de ellas sería del Brasil y la otra, la mas factible sería la del Olimpia.
En su momento, Pedro Sarabia, técnico gumarelo, había solicitado cuatro refuerzos con miras a las dos competencias que tiene el equipo en el segundo semestre y que son el Clausura y la Copa Sudamericana. El Cabo pidió la incorporación de un central, un volante, un enganche y un delantero para completar su plantel.
Por otro lado, el delantero Rodolfo Gamarra está recuperado después de la cirugía de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda (sufrió el año pasado jugando por Cerro Porteño) y ya realiza fútbol.
Preparativos. Libertad activa nuevamente esta mañana, a las 9.00, en las instalaciones del club, en Tuyucuá. Trabaja con miras al partido de este viernes, a las 18.30, con General Díaz, en el estadio Adrián Jara. Durante el entrenamiento de hoy, el entrenador albinegro parará la alineación titular.
Fuente: Última Hora.