8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 3 de septiembre de 2016, 01:00

Construcción de alcantarillado obliga a cerrar Santa Teresa

Desde el próximo lunes y por espacio de cuatro días, un tramo de la avenida Santa Teresa (ver infografía) permanecerá clausurado al tráfico automotor, debido a los trabajos de colocación de tuberías y accesorios para ampliar y mejorar el sistema de alcantarillado sanitario en la zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora.

El sector que estará afectado a esta obra sanitaria se halla comprendido entre las calles Chaco Boreal y Joel Estigarribia, en la cercanía del frigorífico Guaraní, donde la empresa contratista dispondrá toda la cartelería y señalética para orientar a peatones y automovilistas.

La Dirección de Comunicaciones de la Essap aclaró que el cronograma de tareas está sujeto a las condiciones climáticas y del terreno.

En una primera etapa, que va del 5 al 6, el tráfico con destino a la capital, al llegar a la zona de obras, deberá mudarse a la calzada correspondiente. Opcionalmente se podrán realizar desvíos por las calles alternativas Eugenio A. Garay, Cerro Corá y Joel Estigarribia. Quienes vayan hacia San Lorenzo desviarán por Joel Estigarribia, luego por Virgen de Caacupé, Coronel Francisco Martínez hasta Riachuelo y Chaco Boreal para salir nuevamente a Santa Teresa.

La segunda etapa se iniciará el miércoles 7 e irá hasta la jornada siguiente.