19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
30°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 29 de abril de 2017, 01:00

Conmebol suspende a cuatro jugadores

Tras los incidentes ocurridos en el estadio Campeón del Siglo entre los jugadores de Peñarol y Palmeiras, el Tribunal Disciplinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol procedió a suspender a cuatro futbolistas de manera provisoria.

Los futbolistas de Peñarol Nahitan Nández y Matías Mier y los jugadores de Palmeiras Felipe Melo y Lucas Hernández fueron castigados con tres partidos de suspensión, mientras que el Tribunal analice todos los elementos para dictar una sanción final.

serie a de ITALIA. En la apertura de la fecha 34 de la Serie A de Italia, el líder Juventus empató 2-2 en su visita al Atalanta. El equipo de Turín lidera con 85 puntos, a once de su escolta la Roma, que mañana juega el clásico con Lazio.

Hoy, a las 16.45, de nuestro país, el Torino, de Juan Manuel Iturbe, enfrenta a la Sampdoria, de Édgar Barreto.

liga de españa. Ayer, Villarreal venció 3-1 al Gijón en la Apertura de la fecha 35 de la Liga española.

Hoy, a las 12.15, de nuestro país, uno de los punteros, Real Madrid enfrenta al Valencia, mientras que a las 16.45, hora paraguaya, el otro líder, Barcelona enfrenta el clásico de Cataluña al Espanyol, del paraguayo Hernán Pérez.

ALEMANIA. Hoy, a las 9.30, de nuestro país, el Ingolstadt, del delantero paraguayo, Darío Lezcano, que está en zona de descenso de categoría con 28 puntos, enfrenta al escolta, Leipzig, en el desarrollo de la fecha 31 de la Bundesliga de Alemania.