25 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 14 de julio de 2016, 01:00

Congreso Mundial de la FIEP fue un éxito

El martes finalizó el 25º Congreso Mundial de la Federación Internacional de Educación Física (FIEP), que tuvo como sede a Paraguay, en la que participaron docentes y alumnos de distintos países, como Brasil, Argentina, México, Chile, Perú, Guatemala.

El evento internacional se realizó en las instalaciones de la Secretaria Nacional de Deportes (SND), el Instituto Superior de Educación (ISE), la Dirección General de Educación Permanente (Prodepa) y en la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF) y fue organizado por la delegación FIEP Paraguay y la ENEF.

Cursos. Entre los cursos impartidos estuvieron: Nutrición deportiva, Hidroterapia para deportistas y juegos recreativos, Fitness, Básquetbol, FutsalFIFA, Masaje antiestrés y deportivo, Master Class, Ritmos latinos, Atletismo, Biomecánica deportiva, Actividades físicas para adultos mayores, Educación Física Escolar y Personal Trainning. Entre los disertantes, estuvieron el entrenador del Olimpia, Fernando Jubero, y el actual preparador físico de Cruzero del Norte, y PF de Paraguay en el Mundial de Francia 98, Porfirio Maidana.