6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 11 de agosto de 2016, 01:00

Congreso de ADEC se enfocará en inclusión

De la desigualdad a la inclusión, es el tema en que se enfocará el VIII Congreso de RSE y Sustentabilidad de la ADEC, que se desarrollará el 24 y 25 de agosto en el Hotel Sheraton de Asunción.

Yan Speranza, miembro del Comité de RSE de la ADEC, destacó que la desigualdad puede generar problemas que complique el desarrollo económico del país.

La desigualdad es algo que en sí mismo atenta contra la dignidad humana, por lo que decidieron instalar el tema como foco del congreso, explicó.

Durante el congreso se desarrollarán 15 paneles y dos conferencias. La conferencia del primer día estará a cargo de Marina Silva, una de las principales líderes socioambientales de Brasil y América Latina, quien disertará sobre los “Desafíos para el desarrollo sostenible”; luego se desarrollarán 4 paneles.

La conferencia de la segunda jornada estará a cargo de José María Simone, presidente de la Unión Internacional Cristiana de Dirigentes de Empresas, Uniapac, seguido de dos paneles y las conclusiones y la presentación del IX Congreso de RSE. Detalles del costo de la participación pueden obtenerse en la web www.adec.org.py.