9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
martes 2 de agosto de 2016, 01:00

Confusión en desvíos del superviaducto

La falta de carteles indicadores de desvíos establecidos para vehículos livianos en la zona de obras para el superviaducto de Madame Lynch y Aviadores del Chaco y la presencia de agentes de tránsito solo a tempranas horas causaron confusión en los automovilistas.

Estas imprevisiones hicieron que pesados camiones utilizaran irregularmente esos caminos alternativos, lo que generó embotellamiento, sobre todo, en horas pico, ya que ese punto de la capital sirve de acceso y salida a gran cantidad de máquinas desde las comunas de Luque y Mariano Roque Alonso.

El director de Tránsito de la Comuna capitalina, ingeniero Luis María Pereira, explicó que durante la construcción del túnel en ese sector solo se podrá circular por una de las calzadas de Madame Lynch y que esa avenida estará reservada para el paso de rodados de gran peso, lo cual no fue respetado.

Las vías habilitadas para el transitar de automóviles livianos son Capitán Leonardo Britos, para el flujo que viene desde el Abasto con dirección a Mariano Roque Alonso, tomando luego Juez Enrique Pino para cruzar Madame Lynch, ir por José Colmán para ganar de nuevo Calle Última.

Los que hagan el recorrido contrario, de Roque Alonso al Abasto, deberán ir hasta Gilberto Aranda para luego tomar Salvador del Mundo, cruzar Aviadores del Chaco hasta Coronel Martínez, pasando por Obispo Basilio López hasta la zona abierta de Madame Lynch.

El cruce de Aviadores con Juez Enrique Pino no tenía un solo uniformado comunal y ello expone a los conductores a sufrir accidentes.