17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 10 de agosto de 2017, 01:00

Confirman nominados de premio Nuestra Señora de la Asunción

La lista de nominados al premio municipal Nuestra Señora de la Asunción, seleccionada por una Comisión de Juzgamiento, fue homologada ayer por la Junta Municipal.

El pleno hizo lugar al dictamen de la Comisión de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Espectáculos Públicos de la corporación, que recomienda otorgar esta distinción, en la categoría de organización, a Aldeas Infantiles SOS Paraguay, por la responsabilidad y el compromiso social brindados en 75 años de labor ininterrumpida.

En la categoría institución se eligió al Instituto Nacional de Ablación y Trasplante por el impulso, coordinación, fiscalización y financiación de las actividades de donación y trasplante de órganos y tejidos en nuestro país.

El tercer premio se da en la categoría empresa para Todo Costura, por su probada responsabilidad social, ofreciendo oportunidades tanto para jóvenes como adultos para invertir su tiempo en actividades de formación.

En esta edición 2017 se entregarán menciones especiales a Organización PEC, Ceamso, Fundación Casa Cuna, Fundación Alda, Asociación de Familiares y Víctimas AT, Elefante Mental, entre otras.